martes, 29 de julio de 2008

SALUDA AMIGOS LECTORES: UNA NUEVA ETAPA, NI MEJOR NI PEOR, DIFERENTE

Este diario -me gusta más blog- pretende -un muestra son las siete reflexiones ya publicadas que pueden encontrar y que tenia pendientes de colgar- hacer llegar a los pocos o medianos o muchos lectores de mi dos etapas en EL DIARIO DE HELLÍN y luego en los más de cien artículos de la Web (que tantos problemas me ha dado de todo tipo, por cierto),de manera mediocre y hasta insolente, repito, que conozcan ustedes, mis gustos, fobias e inquietudes que en mi caso van muy asociadas a mis lecturas, a mis películas, a mis viajes, a lo que uno ha comido, y donde lo ha comido, en un intento voluntarioso por mi parte de que si tienen a bien entrar en este modesto blog, pues pasen un rato y si descubren algo que no conocían o cambia su visión de ello, uno ya se puede dar con un canto en los dientes.

En el margen derecho del articulo, el Palau de la Música de Barcelona, Patrimonio de la Humanidad, una de mis debilidades. He apadrinado una butaca para su centenario que se cumple este año 2.008. También un tubo del órgano. Lo frecuento desde los 14 años. Ahora menos. Si suben a mi ciudad, BCN, hacen la visita guiada. Cada media hora. Mi nombre en un gigantesco lapicero del diseñador Oscar Tusquets a la altura del segundo piso.

No renuncia uno a la crítica política pero en sus foros correspondientes que deberían ser medios informativos plurales y abiertos.

Cuando contemos con alguno a nivel local y quieran sus editores que colabore en él pues que se pongan en contacto conmigo y no tendremos problemas de llegar a un acuerdo.

Mientras tanto pues aquí me tienen.

Que me entero de algún concierto bueno y barato -en Agosto inauguración de un nuevo órgano en la Ermita de Belén de Liétor- pues lo divulgo y luego lo comento.

Que me entero de algún buen restaurante barato y digno, idem.

Que visiono una joya cinematográfica inédita para mí, pues la refiero.

Saludos y vuelvo a estar activo. Aburguesado. Domesticado, pero con la garras preparadas y listas para cuando haga falta sacarlas.


Hellín a 29 de Julio de 2.008

No hay comentarios: