jueves, 23 de abril de 2009

INIESTA UN FABULOSO JUGADOR NOBLE Y DEPORTIVO: FORMADO EN LA MASIA DESDE JOVEN EN VALORES. COMO BOJAN Y MESSI. EL FUTBOL DEBE SER EDUCADO Y CIVICO.



Espero que al jugador del Madrid que pisoteo a un contrario y le pego un puñetazo a otro y llamo hijos de puta a los árbitros le caigan lo máximo. 24 partidos.

Yo si fuera el R. Madrid le extinguía el contrato.

Los grandes equipos del fútbol mundial debe ser ejemplo para los críos. Es que lo son. Buen ejemplo.

En ellos no pueden jugar killer impresentables.

Si se le han cruzado los cables que vaya al electricista mental.

La in (cultura) del fútbol es lo que hace que pase de acudir a los estadios.

Insultos continuos y mencionar a las madres de los hombres de negro.

Por eso que cuando un joven de 24 años albaceteño de nacimiento y formado en Can Barça nos deleita partido tras partido con su arte y definición pues te reconcilias con un deporte del que no soy hincha.

Porque al igual que con el galáctico Messi y el malabarista Bojan -esperemos que estalle el ¿bosnio?- el Barça crea grandes jugadores pero para ellos los valores de disciplina, civismo, respeto y generosidad se los inculca de pequeños si los forma en su escuela futbolera.

Iniesta es un micro/ondas.

A los dos minutos un zapatazo y un golazo.

Tres pases de muerte.

Si sale en la segunda parte revoluciona el partido.

Se complementa con el pibe.

Dos maquinas de desequilibrar al equipo contrario.

Este increíble Barça se puede llevar la tripleta.

Ahora es cuando debe dar el do de pecho.

Y batir al R. Madrid en su feudo acabando con el mito real del miedo escénico del Bernabeu que el pesado y cansino Valdano tan sabiamente acuño.

Pero no les canso mas con mi cuitas barcelonistas.

Tengo la VISA del Barça porque parte de sus beneficios se dedican a la UNICEF.

No soy un fanático cule pero ¡VISCA EL BARÇA!

L´H a 23 de Abril de 2.009

P.D: Ya les mostrare como estaban las Ramblas este 23 de Abril Día de Sant Jordi. A partir del lunes que viene. Cientos de miles de libros vendidos. Demasiado tráfico en una exuberante Ciudad Condal. Al ser laborable. Un fiesta cultural. Como debe ser.Ya les comentare como he visto una jornada que me ha decepcionado bastante. Ya les contare, repito, amigos. Con videos y fotos. Viví hace 5 años un mejor Sant Jordi. Me ha gustado mas pasear por las bellas ramblas hospitalenses. Me hago mayor y cada vez huyo mas de las muchedumbres y del tremendo tráfico urbano. El coche el gran problema de las ciudades modernas.




No hay comentarios: