domingo, 13 de julio de 2014

QUE EXTRAORDINARIO PAPEL COMO LA TEMIBLE AMA DE LLAVES DANVERS DE LA MONSTRUOSA MANDERLEY HACE UNA FABULOSA JUDITH ANDERSON CON ESOS RASGOS FISICOS FACIALES INCREIBLES ACENTUADOS POR UNA ILUMINACION EXPRESIONISTA ESPECTACULAR Y TAN DRAMATICA. SI EL CINE ES UN ARTE ES EN BUENA MEDIA POR SIR ALFRED HITCHCOCK UN GENIO ABSOLUTO. REBECA (1.940) ES UNA OBRA MAESTRA DE UN REALIZADOR DE 40 AÑOS YA MADURO Y CON LAS IDEAS CLARAS DE LO QUE QUERIA PLASMAR EN ESTE MEMORABLE E INIGUALADO E INIGUALABLE FILME SOLO SUPERADO EN 1.946 POR LA EXCEPCIONAL NOTORIUS PARA MI JUNTO A LA POSTERIOR VERTIGO LO MEJOR DE LO MEJOR QUE DIRIGIO ENTRE DECENAS DE CINTAS IMPRESIONANTES. LA MALTRATADA Y JOVENCISIMA JOAN FONTAINE ES TODO FRAGILIDAD Y TIMIDEZ Y DEVOCION POR EL REPELENTE Y NADA DE FIAR ARISTOCRATA MAX QUE ENCARNA CON SOLVENCIA LAURENCE OLIVIER. ME QUEDO CON ESTE ZOOM DURANTE LA CENA TAN ELEGANTE Y LA ANTOLOGICA SECUENCIA EN DONDE A LA ACOMPLEJADA SEÑORA DE LA CASA SE LE ENSEÑA POR PARTE DE LA ODIOSA CRIADA JEFE LA HABITACION ENORME CON VISTAS AL MAR DE LA INFIEL Y MALVADA REBECA IDOLATRADA POR SU SUBORDINADA HASTA EL PAROXISMO INCENDIARIO FINAL.

No hay comentarios: