miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL MURCIANO EDUARDO BALANZA NOS SORPRENDE EN LA CONSERVERA DE CEUTI CON SUS VINILOS. EL COLECTIVO AVAF MONTA TODA UNA IMPONENTE ATRACCION DE FERIA.


Quinto ciclo de exposiciones en la magnifica Conservera de Ceutí.
Un museo que en dos años se ha consolidado como de los mejores de España en arte de vanguardia.
Su fama ya es internacional.
Es referencia en el panorama planetario.
Ahora pueden ver hasta el 24 de Octubre cuatro exposiciones curiosas e inquietante una en concreto que incluye una película en 35 milímetros de 10 minutos que me recuerda a la memorable El Resplandor y en donde aparece una nieta de feisimo Klaus Kinski.
Se acercan a Ceutí.
No tiene perdida este Centro de Arte Contemporáneo que encarga sus obras en exclusiva a destacados artistas nacionales y extranjeros y en donde podrán disfrutar de las ultimas tendencias artísticas.
Esta a la entrada de esta población murciana y cuando vean una chimenea allí se encuentra La Conservera y sus espaciosas salas les esperan.
Una apuesta museistica arriesgada y novedosa y exitosa del gobierno de la Comunidad de Murcia que preside el culto Presidente Valcarcel.
Como me decía uno de los atentos guias La Conservera es un centro de arte contemporáneo alejado de una gran ciudad como es Murcia capital e instalado en un medio mas rural que urbano.
Hellín a 15 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: