martes, 7 de septiembre de 2010

ES LA SALA DE CONCIERTOS MAS HERMOSA QUE EXISTE Y CON LA MEJOR ACUSTICA JUNTO AL EXCEPCIONAL VILLEGAS: ¡VIVA MI PALAU Y SUS MELOMANOS HUMILDES! VIVA


Esta fotografía nos las hicieron a amantes del Palau que apadrinamos tubos del órgano que actualmente suena en su impresionante sala sinfónica.
Patrimonio de la Humanidad es un edificio por dentro y por fuera exuberante y recargado pero genial y único en el mundo
Si van de visita a Barcelona no dejen de acercarse al Palau. A mi Palau. Desde los 17 años acudiendo dentro de mis posibilidades a el. 32 años emocionandome cada vez que entro en el. En mi Palau.
Visiten mi Palau o bien como melómano acudiendo a los múltiples y carisimos conciertos -mas de 200 por temporada- o bien se apuntan y hacen un recorrido guiado por dentro -cientos de miles de turistas lo ven cada año- y alucinaran con las vidrieras y esculturas y con la luz atmosférica digna de las Meninas de Velazquez que tamiza a esta joya bellisima modernista mientras entran rayos solares.
No les voy a pedir que me localicen entre tanta gente que aparecemos en la instantánea de arriba
Intentenlo y si me encuentran me mandan un comentario.
Una pista: no estoy abajo.
Lo que hayan hecho los canallas que han expoliado a mi Palau no es lo de menos pero la institucion mas que centenaria sigue y seguirá y ellos que paguen en la cárcel cosa que dudo porque Felix Millet sabe mucho y como en El Padrino entre delincuentes se protegen y la mayoría de las veces los mas delincuentes no son lo que acaban con sus huesos en presidio sino los políticos de todo signo a los que estos chorizos financiaron y untaron con descaro y alevosía como hemos conocido ahora.
Ya saben si me identifican me dan un toque y si visitan mi Palau me lo hacen llegar que me alegrare.
Por cierto mi nombre lo pueden encontrar en las esculturas del cuestionado Tusquets que recuerdan a unos lapiceros gigantes que hallaran en el hueco de la escalera izquierda tal y como entran (entre el primer y segundo piso creo recordar en los "garcia") como copadrino de un tubo del órgano o bien en el segundo piso Fila 1 butaca 34 en una plaquita como humilde contribuyente de la renovacion de las antiguos y entrañables y acolchados asientos del Palau.
Hellín a 7 de Septiembre de 2.010.

No hay comentarios: