sábado, 7 de julio de 2012

NO PUDE IR A VERTE A ELCHE AL DECADENTE FESTIVAL MEDIEVAL PERO CUANDO TENGA OPORTUNIDAD TE ESCUCHO EN DIRECTO: TU TRABAJO LAS IDAS Y LAS VUELTAS DEDICADO AL MESTIZAJE DEL MARAVILLOSO BARROCO COLONIAL CON EL FLAMENCO POR LA CALIDAD DE TU VOZ TAN DE FALSETISTA Y POR EL GRUPO CON EL QUE CANTAS TENDRIA UNA CABIDA IDEAL POR EJEMPLO EN PEÑISCOLA EN EL MONUMENTAL Y MAGICO PATIO DE ARMAS EN SU FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA Y BARROCA. EL FLAMENCO SIEMPRE EMOCIONA Y SORPRENDE CUANDO ES DE NIVEL Y TRADICIONAL Y PURO Y ADEMAS MARIDA A LA PERFECCION CON LA MUSICA CULTA. LES HAGO ESTA PROPUESTA ORGANIZADORES PEÑISCOLEROS Y ESTUDIENLA.

Arcangel
Arcángel, la voz prodigiosa

Las idas y vueltas de Arcángel y Fahmi Alqhai

Arcángel es un cantaor aclamado por los puristas del flamenco y muy admirado también por los amantes del eclecticismo y la fusión. Incluso los melómanos del ámbito clásico han elogiado su colaboración con la Accademia del Piacere ; a las órdenes del violagambista Fahmi Alqhai han indagado en el repertorio colonial a través del flamenco en su álbum Las idas y las vueltas.
Próximamente, Arcángel se reunirá de nuevo con la Accademia del Piacere a las órdenes de Fahmi Alqhai para recrear el programa dedicado a las músicas mestizas del barroco colonial Las idas y las vueltas, un diálogo entre la música del barroco iberoamericano y el flamenco. La cita está prevista en el marco del Festival de Segovia, el domingo 29 de julio a las 22.30 horas, en el Patio de Armas del Alcázar de Segovia. Y es que como el propio Arcángel reconoce, la calidad no está reñida con la modernidad.

No hay comentarios: