jueves, 2 de junio de 2011

ME ACERCARE ESTE LUNES 6 DE JUNIO A LAS 20 H AL AULA DE CAJA MURCIA A LA GALA/ PRESENTACION DEL ULTIMO TRABAJO DE CURRO PIÑANA: ME APETECE LA TIRA.


Dentro del Ciclo "Murcia Flamenca" de este año que organiza La Fundación CajaMurcia destaca la gala/presentación de esta Antología del Cante Minero que ha grabado Curro Piñana junto a destacados guitarristas flamencos como Serranito, Moreno y Cañizares.

Cuenta el entrañable Curro que ya de pequeño aprendió estos cantes tan murcianos con su abuelo Antonio el patriarca de esta saga familiar tan peculiar de notables cantaores y guitarristas.

Por el Aula de Caja Murcia de la capital estaremos este lunes 6 de Junio a las 20h además con el aliciente añadido de que le acompañara a Curro Piñana al toque su padre Antonio y su hermano Carlos.

Un trio flamenco insuperable a nivel nacional.

Cante jondo del bueno.

Después de tantisimo denso sinfonismo esta saturada temporada me viene bien seguir empapandome después del estupendo Festival de Flamenco de Jumilla de este año de nuestra música mas primaria, atávica y ancestral que tanto me emociona y me gusta.

Hellín a 2 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: