lunes, 16 de abril de 2012

UNA INCREIBLE JESSICA LANGE SEXUALMENTE RECEPTIVA, EXPLOSIVA, HUMEDA Y SALVAJE EN LA ESTIMABLE VERSION DEL SOLIDO BOB RAFELSON SE COME LITERALMENTE A UN JACK NICHOLSON DEMASIADO COMO DE COSTUMBRE ACARTONADO E INDIGESTAMENTE INEXPRESIVO. LA FABULOSA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE TRANSMITE BESTIALISMO Y PLACER Y UN EROTISMO CASI PORNOGRAFICO. ESTAMOS ANTE DOS ANIMALES QUE SOLO DISFRUTAN FORNICANDO Y BEBIENDO Y FUMANDO Y TRAMANDO DELITOS. A FREUD LE HUBIERA GUSTADO ESTA PELICULA TAN LLENA DE PULSIONES QUE FRANCAMENTE REVISADA DE NUEVO EN HORARIO NOCTURNO DEVIENE NOTABLE Y ES UN GRAN REMAKE CINEMATOGRAFICO DE LA MAGISTRAL NOVELA DE JAMES M. CAIN UNO DE LOS GRANDES DEL BEHAVIORISMO CONDUCTISTA NEGRO AMERICANO. YO LA HE ENCONTRADO A ESTE CARTERO CASI FASCINANTE 21 AÑOS DESPUES DE SU REALIZACION Y MUY SUGESTIVA Y HUMANA A PESAR DE TANTO DESCOMUNAL COITO ANTOLOGICO -EL DE LA MESA DE LA COCINA ES INDESCRIPTIBLE- Y UN CONNILINGUS VIOLENTISIMO MEMORABLE Y GENIAL. ENHORABUENA A LA 1 POR VOLVER A PASARLA. LE VOY PONER A PESAR DEL CARA DE PIEDRA UN 7 POR MI IDOLATRADA JESSICA POR CIERTO UNA EXCELENTE FOTOGRAFA MUY ENEMIGA DE LAS REDES SOCIALES Y CULTISIMA.


 El cartero siempre llama dos veces
TÍTULO ORIGINALThe Postman Always Rings Twice
AÑO1981
DURACIÓN 123 min.
PAÍS
DIRECTORBob Rafelson
GUIÓNDavid Mamet (Novela: James M. Cain)
MÚSICAMichael Small
FOTOGRAFÍASven Nykvist
REPARTOJack NicholsonJessica LangeAnjelica HustonJohn ColicosMichael LernerWilliam Traylor,John P. Ryan
PRODUCTORAParamount Pictures
GÉNEROCine negroIntrigaDrama | Gran DepresiónRemake
SINOPSISEn Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS----------------------------------------
Interesante remake del clásico de Tay Garret -sin duda la mejor versión de la novela de Cain-, entonces con John Garfield y Lana Turner. El guión de David Mamet reforzó el contenido erótico, apoyado por unas espléndidas interpretaciones, además de dar un nuevo sentido a la mesa de la cocina. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY) 

No hay comentarios: