domingo, 22 de julio de 2012

SEGUIMOS CON STRAUSS Y HOY HA TOCADO LA DURISIMA Y SORDIDA ELEKTRA: EN LA ELEGANTE Y GIGANTESCA OPERA DE VIENA HA SONADO ATERRADORA. UN ABBADO EMOCIONADO MUY AFECTADO HA SIDO APLAUDIDISIMO AL FINAL DE ESTA MERIENDA DE NEGROS QUE ES LO QUE ES ESTA BOMBA DE COMPOSICION. EVA MARTON, BRIGITTE FASSBAENDER Y CHEYL STUDER SON UN TRIO VOCAL FEMENINO BRUTAL Y DESCOMUNAL. PARA INTERPRETAR ESTA OBRA HAY QUE ESTAR LOCA DE ATAR Y SINO NO TE SALE EL PAPEL. LAS TRES PROTAGONISTAS HAN SALUDADO AL RESPETABLE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y COMO SI HUBIERAN DADO A LUZ EN ESTA CASO UNA OPERA HORROROSA Y EXPRESIONISTA Y HASTA FETIDA PERO GENIAL Y ACTUAL A PESAR DE QUE TIENE ¡MAS DE 100 AÑITOS! ESTO ES MUSICA DE VANGUARDIA Y NO LO QUE SE SUFRE EN NO POCAS SALAS DE CONCIERTOS HOY DIA. ESTAMOS ANTE UN ESPECTACULO QUE TE TRAUMATIZA Y POR ESO QUE ME EXTRAÑE LOS CALUROSOS APLAUSOS DE LOS SELECTOS BURGUESES QUE HAN ACUDIDO A VER ESTA PESADILLA INSOPORTABLE QUE RETRATA DE UNA MANERA PERO QUE MUY OBJETIVA SUS AMBICIONES,CELOS, ADULTERIOS Y ODIOS CLASISTAS. UNA PRODUCCION DE 1.989 REALMENTE ANTOLOGICA Y SALVAJE. PENDIENTE TENGO SALOME. LA BUSCO.


No hay comentarios: