lunes, 8 de junio de 2009

DOS ARTISTAS DE BANDERA ESTE SABADO NOS EMOCIONARON Y MUCHO EN EL PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA: ISABEL REY Y DAVID GIMENEZ. SOPRANO Y DIRECTOR.



Ultimo concierto de abono de la excelente Orquesta Sinfónica del Valles en el Palau de la Música de Barcelona.
Gran entrada.
Casi 2.000 aficionados.
Con luz natural el Palau. Bellisimo. Una joya de la arquitectura modernista. Patrimonio de la Humanidad. Más de 100 años ofreciendo la mejor de la mejor música culta. Visitas guiadas. Imprescindible si van a Barcelona.
Isabel Rey un atractiva soprano madura valenciana nos dejo boquiabiertos.
Canciones hermosas y una aria final de ¿Carmen? -la opera no es muy fuerte, perdonen- que provoco delirios entre los espectadores. Un fenómeno esta mujer de bandera.
David Gimenez un joven director de orquesta ya consolidado que deja la titularidad de la OSV.
Lo que ha mejorado este chico. Sobrino de Carreras pronto dirán que es David Gimenez y punto.
Su cuarta de Schubert esplendida. El alemán la compuso con 19 añitos. Increíble.
Un Director de bandera David.
Muy elegante. Con movimientos de brazos dignos de un practicante de tai-chi o como se diga la aburrida gimnasia oriental.
Muchas gracias a la Fundación de la OSV. Han tenido un detalle con este buen seguidor de esta modélica agrupación profesional privada pero social y empresarial y cultural que ahora vive en CLM pero cuando puede acude a disfrutar con ellos.
La gran música nos hace mejores.
Como en el descanso antes de iniciar la OSV una anciana joven melómana dirigiéndose a los sacrificados profesores ya preparados para afrontar la maravillosa sinfonía schubertiana también yo os deseo un buen verano y que la temporada 2.009-2.010 sea igual o mejor que esta.
Lo que habra visto y escuchado esta señora tan jovial en el Palau. Y lo que le queda.
L´H a 8 de Junio de 2.009

No hay comentarios: