viernes, 12 de junio de 2009

RESERVOIR DOGS 17 AÑOS DESPUES UN PELICULON DE LA HOSTIA:LO MEJOR QUE HARA NUNCA TARANTINO EN ESTADO DE GRACIA.EL NUEVO ORSON WELLES QUE NUNCA LO SERA


Debe ser la cuarta vez que visiono Reservoir Dogs que me aparece como la segunda película del que pudo ser el nuevo Orson Welles y se ha quedado como el realizador precoz de una obra maestra impresionante.

El resto del cine de Quentin Tarantino me ha decepcionado.

Y hasta me ha aburrido.

Estos perros de negro -acosados- me fascinan.

La estructura filmica es genial.

Saltos atrás y adelante.

Teatral pero a los "Hitch" director del que bebe mucho el americano. La fabulosa La soga.

Muy cinematográfica.

No les cuento una anécdota pero la pasaban en un conocido cine gay oficial al lado de la Plaza España de Barcelona junto a otro peliculón francés sobre el sida.

No veo una relación homosexual entre el ladrón bueno y el poli infiltrado.

Si de amistad. De padre a hijo.

Soy así de raro.

Amigo barcelonés si no las visto y sabida tu pasión/devoción por la exitosa Pulp Fictión pues la ves y me la comentas.

En 1.992 me entusiasmo Reservoir Dogs. Desde entonces no he vuelto a ver otra peli mas impactante.

Mejores puede pero tan violentas/ hermosas como esta Reservoir Dogs ninguna. 17 años después.

BCN a 12 de Junio de 2.009

No hay comentarios: