domingo, 10 de enero de 2010

AMIGO CAMERON TE HAS LUCIDO: AVATAR ES UNA PRODIGIOSA PELICULA QUE ROZA LA OBRA DE ARTE. CUANDO ME PAGUEN LO QUE ME DEBE ZP LA VEO EN 3-D. UN 7



James Cameron esta en forma.

Avatar son 153 minutos inolvidables.

Porque no decae nunca.

James Cameron es el director actual mas dotado para el difícil ritmo cinematográfico desde diría yo Raoul Walsh aunque el legendario tuerto neoyorquino sea infinitamente superior en cantidad y en calidad al realizador canadiense.

Pensaba ver Avatar en BCN estas navidades.

Pero la opción eran multisalas. Muchas colas. Precios mas que caros. Carisimos.

En 3-D que seria lo propio verla vale mas. Bastante mas. Como abusan.

De momento la he visto en mi casa en mi LCD económica de oferta y tapado con mi manta ad hoc de sofá.

Es fascinante y extraordinaria la ambientación de esta película tan notable la hayan hecho como lo hayan hecho estos genios de los efectos especiales que son los americanos.

La secuencia final de la pelea es tributaria de la estupenda Aliens.

La segunda secuela de Alien.
Me sospecho que tendremos segunda parte de Avatar.
Si la hace mi admirado James Cameron seguirá estando de fabula.
Si se buscan a otro la cagaran.
El cine además de reflexión es espectáculo. O mejor dicho empezó siendo documental y luego se convirtió en el mayor espectáculo del mundo y en Alemania y en EE.UU concretamente. En la inolvidable década de los 20 del siglo XX. El cine alcanzo su cima en esta época y lo posterior no lo ha igualado nunca pero a veces casi pero sin superarlo. Es mi personal opinión.
Gracias amigo James y de verdad he pasado un buen rato con tus feos pero simpáticos habitantes de esa selva tan exuberante y barroca digna de las andanzas del demente conquistador Lope de Aguirre.
Hellín a 10 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: