viernes, 29 de enero de 2010

TANTO FILOSOFAR Y DISCURRIR SESUDAMENTE PARA LUEGO SER UN NAZI CONVENCIDO: TRISTE HISTORIA LA DEL EMINENTE MARTIN HEIDEGGER. DA QUE PENSAR Y MUCHO


Estoy leyendo Heidegger y el nazismo de Víctor Farías y francamente lo del nacional/socialismo fue una responsabilidad de millones de alemanes abduccidos por un loco demente criminal.
Que fueron responsables, repito, del ascenso de una chusma canalla genocidio racista irracional al poder.
La fotografía que viene en la portada de este excelente ensayo con un Heidegger remarcado por un delator circulo en una reunión pomposa de los nazis es estremecedora.
Tal vez el filosofo mas importante del siglo XX al servicio de Hitler.
El capitulo I de la parte segunda de este apasionante libro que glosa a Heidegger como rector de la Universidad de Friburgo en 1.933 es escalofriante.
Los estudiantes y los sesudos profesores al servicio de Hitler. Repito al servicio incondicional de un tarado psicópata bipolar.
Ahora cuando Chavez y el imposible de escribir irani son venerados por buena parte de sus pueblos pues que lo irracional prima en el hombre y no lo racional y ya puedes ser una eminencia intelectual como el impresentable Heidegger que viene un iluminado verborraico populista analfabeto que esta como una chota y te lleva al huerto por muy catedrático de filosofía que seas.
Hellín a 29 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: