lunes, 2 de agosto de 2010

HOY 2 DE AGOSTO A LAS 24 HORAS EN PEÑISCOLA INAUGURACION DE SU EXTRAORDINARIO FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA CON SCARLATTI PADRE Y FUEGOS ARTIFICIALES.


Esperemos que el tiempo acompañe y no llueva esta noche en Peñiscola.
350 años del nacimiento del gran Alessandro Scarlatti y hoy podremos disfrutar de la apoteosis que supone maridar la maravillosa música del compositor italiano con la sabiduría de los pirotécnicos valencianos.
Antes de las 24 horas se van al Paseo de Peñiscola.
Yo a la altura de la estupenda Hostería del Mar me gusta ver este fastuoso espectáculo de colores y olores.
Y a partir de mañana día 3 de Agosto y hasta del 10 los aficionados a la selecta y bellisima música antigua y barroca 6 recitales de primera categoría en el Patio de armas del Castillo Papal de Peñiscola. Todos a las 22h 30. Y que no nos llueva y que el aire nos respete.
Precios ajustados -12 euros el concierto y 50 euros el abono de 5 porque el del día 10 de Agosto es con invitación que pueden conseguir sin problemas en la Oficina de Turismo de Peñiscola- y gran nivel artístico.
El miércoles 4 de Agosto Carlos Mena.
El mejor contratenor actual. Del mundo. Excepcional cantante. Lo abarca todo. De Bach a Britten.
Español. Joven. Maduro. En su plenitud vocal. Natural de la hermosa Vitoria. Un monstruo.
Un lujo a su alcance a partir de 10 eurotes. Tenemos hoy en dia de lo mejor de lo mejor en musica culta en España. Del planeta. De la galaxia. Y no exagero un ápice.
Ya les contare.
Peñiscola a 2 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: