domingo, 22 de agosto de 2010

SALT UNA PELICULA INTENSA Y HASTA INCOMPRENSIBLE HECHA PARA MAYOR GLORIA DE UNA VIOLENTA Y EXAGERADA ANGELINA JOLIE.A MI PERSONALMENTE ME HA ABURRIDO


Lo que le suele pasar al cine actual.
Acumula muchas situaciones en poco tiempo.
Y tanta acción y conseguidos efectos especiales de todo tipo acaban por cansar.
Son filmes kleenex.
De usar y tirar.
Te pones delante de la pantalla y pasas el rato lo que esta bien. Al cabo de unos días ya no te acuerdas de lo que has visto.
Le ganas tiempo al sueño. El cine es industria y entretenimiento. A veces es arte. Pocas veces y mas hoy.
Que se hayan gastado decenas de millones de euros en la realización es lo de menos porque luego los productores los suelen recuperar y mas si interviene una mega estrella como Angeline Jolie que es la protagonista absoluta de Salt.
De vez en cuando visiono algún estreno. Esta tarde de domingo a la espera del España-EE.UU de basket amistoso Centurión.
Pocos muy pocos estrenos degluto.
El cinema actual me aburre y además no lo sigo. Y encima lo caro que es ir a una sala siempre que te pille cercana.
Es como la literatura de ficción que deje de leer hace años. No me interesa.
O las series de television que nunca me entusiasmaron excepto la excelente Los Sopranos que trampeaba cuando estaba abonado a la cadena polanquista.
Le pondremos un 5 peladete a Salt y porque sale la guapa y atractiva Jolie la hija del magnifico Jon Voigth.
Hellín a 22 de Agosto de 2.010.

No hay comentarios: