viernes, 14 de septiembre de 2012

CATALUNYA MUSICA LA EMISORA HERMANA DE RADIO CLASICA NOS VA A OFRECER ESTA TEMPORADA UNA RUTA BACH DOMINICAL CON SUS SUBLIMES Y LUTERANAS CANTATAS: ESTE PROXIMO DIA 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10H DE LA MAÑANA LA 99 Y LA 100. UNA INICIATIVA FASCINANTE POR PARTE DE SU EXCELENTE EQUIPO DE EXPERTOS MUSICOLOGOS. EL PASADO 9 SONO LA BWV 78. ABAJO LES PONGO EL ENLACE DE ESTA MARAVILLOSA TRAVESIA BACHIANA DOMINGUERA.

La Ruta Bach


La Ruta Bach


~ Cuaderno de Viaje



En Catalunya Música inauguramos hoy la nueva temporada de programación, 2012-2013. Tal y como os habíamos anunciado, entre otras novedades, un nuevo programa incorpora a nuestra parrilla: " La Ruta Bach ". Se trata de un espacio semanal que se emitirá los domingos de 10 a 11 de la mañana, donde guiados para Albert Torrens , conoceremos más a fondo la historia del maestro compositor a través de sus cantatas.
Para hacer más completo este espacio radiofónico, se reactiva este blog, donde semana tras semana podréis consultar cuáles son las cantatas protagonistas, sus textos, las versiones discográficas que destacamos, etc.
Así pues, bienvenidos de nuevo a este espacio, un punto de encuentro para todos los melómanos declarados o potenciales, amantes de la música deJohann Sebastian Bach . Y buen curso!

http://larutabach.wordpress.com/


No hay comentarios: