sábado, 25 de julio de 2009

LA DANSERYE Y EL CANTO HISPANO ESTUVIERON MAS QUE NOTABLES.FRANCISCO GUERRERO SON PALABRAS MAYORES. EL CANCIONERO DE MEDINACELI MUY RITMICO. DA GUSTO.

Va se a ser mi último concierto de este II Festival de Música Antigua de la Villa de Calasparra.

El de mañana domingo día 26 que cierra el evento cultural me apetecía dada mi devoción por Haendel. Me voy por temas familiares a Barcelona. Seguro que va fantástico. Lo recomiendo. A las 20 h 30 en la Ermita de los Santos Mártires:

http://www.musicaantiguacalasparra.com/es/conciertos/21-lyra-hispana-programa

Bien por estos chavales de La Danserye y por los integrantes de El Canto Hispano.

El próximo año quiero un Festival mejor.

Enhorabuena al Alcalde de Calasparra. Se ha volcado con el proyecto de estos chicos.

Abajo Di, perra mora del Cancionero de Medinaceli.

Hellín a 26 de Julio de 2.009

2 comentarios:

Ana dijo...

No sabía que en Calasparras, a parte de un buenísimo queso al vino tenían festival de música antigua. Intentaré ir al año que viene.

El Cancionero de Medinaceli en la versión de Jordi Savall es uno de mis discos de cabecera.

Felicidades por tu blog, me encanta.

Un saludo

narciso dijo...

Y su prodigioso arroz. Y tambien hacen un Festival de Flamenco Joven de coña