sábado, 5 de septiembre de 2009

BANANAS UNA CHORRADA A LOS HERMANOS MARX QUE SE VE CON MUCHA GUASA 37 AÑOS DESPUES DE SU REALIZACION. VIGENTE Y ACTUAL: ESOS DICTADORES DEMOCRATICOS


Es una gelipollez de pelicula estas Bananas pero pasas un buen rato.

Es muy subversiva. Se mofa del sistema tanto del burgués como del proletario.

Me gusta mucho este Woody Allen de Toma el dinero y corre, de estas idiotas Bananas y de ese gran filme que es Sueños de seductor que no rodó el pero que contienen lo mejor de este cómico tan notable y excelente escritor.

Zelig es para mi su obra maestra y Match Point su cinta mas amarga y tal vez mas depurada.

Dictadores dictadores en los sesenta y setenta. Ahora se han puesto de moda los dictadores democráticos que llegan al poder por los votos en elecciones mas o menos competitivas y desde la poltrona compran voluntades. Compran a todos y a todo. Y eso no solo pasa en Venezuela.

117 minutos riéndome solo esta tarde calor. Tumbado en mi cómodo y económico sofá de mi modesta pero muy cara vpp.

Como debe ser. Solo mejor que mal acompañado.

Eso de estar viendo una comedia y la partenaire mustia y seria es peor que el amor sin sexo. Sí que el amor sin sexo no que el sexo sin amor. Yo ya me entiendo.

Abajo en el vídeo una "actriz"que sale en Bananas que luego se hizo muy famosa por su relación con un añorado presidente de un equipo de fútbol importante. No puedo dar mas pistas. La marcha musical que acompaña al coito es genial tanto la selección del motivo como la partitura. Es muy facil tambien de acertar.

Hellín a 5 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: