viernes, 11 de septiembre de 2009

UN LOBO Y UNA HALCONA (SUPONGO) SON LOS AMANTES DE LADY HALCON UNA MAS QUE DIGNA PELICULA DE RICHARD DONNER. BUENAS SECUENCIAS. BUENOS ACTORES.


Vittorio Storaro la bonita fotografía.
Richard Donner un artesano con buen oficio rueda en 1.985 esta Lady Halcón.
La Michelle descolla. Es bellisima. Que bombón.
El Hauer pues siempre enigmático y fascinante pero para mi gusto muy inexpresivo.
El Matthew aniñado y creo que es el actor afectado por la enfermedad neurologica degenerativa.
Me gusta el momento en el que el cura le quita a un desnuda Pleiffer la flecha con esos senos al descubierto tan pequeños y simétricos
La secuencia del rescate del lobo. Intensa y redonda.
La muerte del canalla obispo atravesado por la espada enorme que ha pasado de generación en generación.
Un aprobado mediano.
La música no me convence. Pachanga por momentos.
Cine entretenido y sano.
Hellín a 11 de Septiembre de 2.009

2 comentarios:

Manuel Sagredo dijo...

Y tanto que la música no convence: creo que es de Alan Parsons Project, demasiado sintetizador

narciso dijo...

La música de la pelicula por momentos esta bien pero otros muchos desentona.