jueves, 29 de septiembre de 2011

ESTA CLARO QUE EL REGIMEN FRANQUISTA JAMAS HUBIERA PERMITIDO A ESTOS DOS FABULOSOS JUGADORES COINCIDIR EN EL BARÇA: MESSI NUNCA SERA COMO KUBALA


Quien los hubiera podido ver jugar a estos dos astros y artistas del balón.

Uno se debe contentar con escuchar los comentarios que recoge de quien tuvo la dicha de disfrutar con estos colosos del fútbol en directo.

Kubala es un mito y una leyenda en Barcelona.

De niño era nuestro ídolo aunque no lo hubiéramos visto nunca jugar.

Un heroico húngaro atlético invencible así nos los imaginabamos y que tiraba unos pepinazos impresionantes.

Debían estar hechos de otra pasta estos jugadores/artistas.

La mayoría habían pasado penalidades sin fin y hasta hambre y eran no pocos victimas de la II Guerra Mundial y habían huido del totalitarismo comunista jugandose la vida.

Messi es un excepcional delantero y batira todos los record cules en goles y en titulos.

Pero pasa como con los actores de antaño en blanco y negro.

Son irrepetibles.

No mejores que los de ahora pero a mi me gustan mas.

Escucho mientras escribo estas reflexiones deportivas a un fenomenal Andreas Scholl que dirige el maestro Philippe Herreweghe en unas cantatas para alto (las BWV 35, 54 & 170) que son realmente prodigiosas.

Suelo entreterme con el machista balonpie mientras sintonizo música clásica y hago cosas en el portátil. Ventajas de vivir single. Vas a tu bola. Intentas no molestar a los vecinos con el volumen. Nuestras actuales casas son pequeñas y no son auditorios al aire libre donde poner decibelios y decibelios sin ningún control ni educación.

Aquí les dejo con esta maravilla. El sólido contratenor alemán da lo mejor de si cuando aborda a Bach. Como actor operístico handeliano lo veo mas bien pésimo pero como cantante es esplendido. No es mi actual falsetista preferido pero tengo que reconocer que es un pata negra:


Hellín a 29 de Septiembre de 2.011


No hay comentarios: