lunes, 26 de septiembre de 2011

EXPECTACION POR LA GIRA QUE LA GRAN MARIA BAYO HARA POR CLM EN OCTUBRE CON LA ESTUPENDA OSA: LA SOPRANO NAVARRA ES UNA AUTENTICA HEROINA MOZARTIANA.


4 recitales dará María Bayo acompañada por la excelente Orquesta Sinfónica de Albacete una formación musical que ha subido de nivel una barbaridad estas dos últimas temporadas:


Que pueda cantar la atractiva y cotizada Maria Bayo en ciudades como Toledo, Talavera de la Reina y Albacete es todo un éxito para la Red de Teatro de CLM que gestiona desde hace días un buen amigo del que esperamos muchisimo.

Un tanto para estas poblaciones manchegas.

Que acuda a un pequeño pueblo de algo mas de 2.000 habitantes puede parecer muy sorprendente si no se conoce como conozco yo al concejal de cultura de Fuentealbilla que dispone además de un auditorio digno y con posibilidades que sabe aprovechar al máximo.

La madura soprano navarra vendrá de la lejanisima Shanghai hara su bolos por la tierra del Quijote y luego para Marsella y para Moscu que se dice pronto.

Aqui un bellisimo Handel por María Bayo:


Intentare hacer el doblete albaceteño siempre que pueda conseguir localidades y en concreto en el Teatro Circo la cotizada fila de la Reina porque además los precios por escuchar y ver a este talentazo de cantante son ajustados y tampoco me voy a arruinar mas de lo que estoy si me gasto unas decenas de euros.

Lo de hacerme una foto para el facebook con ella me costara mas pero por mi no va a quedar. Se intentara pero no les prometo nada.

Hellín a 26 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: