miércoles, 29 de febrero de 2012

QUE MEJOR HOMENAJE QUE LA NOVENA DE BEETHOVEN A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DE ETA: LA ORQUESTA Y CORO DE RTVE HOY JUEVES 29 DE FEBRERO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL. PUEDEN SER SEGUIR ESTE BESTIAL CONCIERTAZO EN DIRECTO POR LA 2 Y POR RADIO CLASICA A PARTIR DE LAS 19 H 30. TE VEO AMIGA MARIA ESPADA. SEGURO QUE TE SALES COMO TUS COMPAÑEROS SOLISTAS EN EL ULTIMO MOVIMIENTO ENTRE LOS QUE DESTACA EL EXCELENTE BARITONO MURCIANO JOSE ANTONIO LOPEZ QUE NOS DELEITO EN EL VILLEGAS LA TEMPORADA PASADA CON UN CONVINCENTE FIGARO



Radio Clásica conectará en directo este miércoles a las 19.30 horas con el Auditorio Nacional de Música de Madrid, para transmitir el X Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.
Carlos Kalmar dirige a la Orquesta Sinfónica y Corode esta casa, de RTVE y a los solistas: María Espada, soprano; Clara Mouriz, mezzosoprano; Gustavo Peña, tenor; y el bajo-barítono José Antonio López, en una única obra en programa: La Sinfonía número 9 en re menor, op. 125, de Beethoven.

Representación institucional

Gracias a esta iniciativa, todos los canales de RTVE se suman, un año más, al homenaje musical a todas las víctimas del terrorismo. El concierto estará presidido porsus majestades, los Reyes de España, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Madrid, el Ayuntamiento de la Capital y la colaboración de la Fundación para la Libertad, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y RTVE. Además de Radio Clásica, también se emitirá en directo por La 2 y RTVE.es.

Hellín a 29 de Febrero de 2.012.

No hay comentarios: