domingo, 13 de septiembre de 2009

AYER EN EL PINTORESCO PUEBLO MURCIANO DEL VALLE DE RICOTE LA VISTOSA BLANCA ME DIO PLANTON LA OSRM. EL AYUNTAMIENTO ANULO EL COMPROMISO.ESO NO SE HACE


Ayer 12 de Septiembre a las 20 horas 30´ las taquillas del Teatro Victoria de Blanca cerradas. Del concierto de la OSRM rien de rien. Estaba anunciado en el magnifico boletín digital de esta excelente formación músical profesional.

Vaya chasco.

Un programa de primera y Rossini como estrella.

La Fundación de la Orquesta me ha informado con prontitud a mi correo de que ha sido un problema presupuestario de la entidad local y que no ha podido comunicar que se anulaba el concierto.

Me ha pedido disculpas.

Una pena.

En mi caso 100 kilómetros desde Hellín pero que le vamos a hacer.

España es diferente. España es una chapuza. España se funde un mogollón de money en toros y demás fiestorros y vebernorros y casi nada en cultura y menos en música culta.

La Obertura Guilermo Tell de genial Giacomo estaba programada. Me recuerda siempre a la Naranja Mécanica de brutal Kubrick. La secuencia donde Alex se refocila con dos jovencitas putones él que es fan del divino Ludwig. Una maravilla de ritmo:

Nada un plantón mas en mi vida lleno de ellos pero nunca de una buena Orquesta Sinfónica como es la murciana. Alguna vez tenía que ser amigos.
Hellín a 13 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: