
Es una declarada y furibunda partidaria de la fotografía que ahora llamamos analógica y que es la tradicional. La de película.
No les gusta la fotgrafía digital que tan cómoda es para mi que no soy fotógrafo y si persona que usa el soporte visual para escribir no como ella que usa la instantánea para crear series fastuosas como esos gigantescos sexos femeninos -algún pene también- que ella adorna con joyas y en las que refleja sus obsesiones personales con enorme talento.
Aute les comente hace unos meses pinta coños a diestro y siniestro y hombres que los abordan de manera desesperada y hasta vulgar pero Mireia -y esa es la gran diferencia- fotografía con elegancia el aparato genital femenino con buen gusto y sensibilidad femenina.
Al final lo que me interesa es lo que exprese el artista al que contemplo.
Y la técnica es importante pero no básica.
Pero es que le técnica manual de la fotografía es muy difícil de dominar.
Yo ya desisto.
Mi compacta y la reflex de esa manera.
Si están por Barcelona estos días se acercan al siempre inquietante Centro de Arte Santa Mónica al final de las Ramblas y se deleitan con el buen hacer de Mireia Sentis que creo es hija de mi admiradisimo Carles Sentis, decano de periodistas y lider político de aquellos añorados Centristas de Cataluña.
L´H a 25 de Septiembre de 2.009
No hay comentarios:
Publicar un comentario