viernes, 25 de septiembre de 2009

MIREIA SENTIS UNA FOTOGRAFA ANALOGICA (TRADICIONAL) ENORME ARTISTA ME HA SORPRENDIDO CON SUS BELLOS SEXOS EN EL CENTRO DE ARTE DE SANTA MONICA DE BCN


Es una declarada y furibunda partidaria de la fotografía que ahora llamamos analógica y que es la tradicional. La de película.
No les gusta la fotgrafía digital que tan cómoda es para mi que no soy fotógrafo y si persona que usa el soporte visual para escribir no como ella que usa la instantánea para crear series fastuosas como esos gigantescos sexos femeninos -algún pene también- que ella adorna con joyas y en las que refleja sus obsesiones personales con enorme talento.
Aute les comente hace unos meses pinta coños a diestro y siniestro y hombres que los abordan de manera desesperada y hasta vulgar pero Mireia -y esa es la gran diferencia- fotografía con elegancia el aparato genital femenino con buen gusto y sensibilidad femenina.
Al final lo que me interesa es lo que exprese el artista al que contemplo.
Y la técnica es importante pero no básica.
Pero es que le técnica manual de la fotografía es muy difícil de dominar.
Yo ya desisto.
Mi compacta y la reflex de esa manera.
Si están por Barcelona estos días se acercan al siempre inquietante Centro de Arte Santa Mónica al final de las Ramblas y se deleitan con el buen hacer de Mireia Sentis que creo es hija de mi admiradisimo Carles Sentis, decano de periodistas y lider político de aquellos añorados Centristas de Cataluña.
L´H a 25 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: