domingo, 29 de agosto de 2010

ROBERT DUVALL Y MICHAEL CAINE ESTAN PERFECTOS EN SUS PAPELES DE ESTOS DOS TIOS SOLITARIOS, CASCARRABIAS Y ENTRAÑABLES: EL SECRETO DE LOS McCANN UN 6,9


Ya la había visto y me ha vuelto a gustar.
Es el típico producto cinematográfico americano impecable.
Honrado y digno. Emocionante.
Cine de calidad con un acabado de primera.
Dos actorazos y una historia que engancha.
No tiene tantos años.
Del 2.003.
Una amiga mucho mas cinéfila que yo y entendida me la recomendó.
Ya te digo que la he vuelto a ver y me ha gustado. Tienes buen gusto. Y no es peloteo porque ya nos vamos conociendo paisana.
Hellín a 29 de Agosto de 2.010.

2 comentarios:

C.R. Worth dijo...

Me alegro que te haya gustado... yo la veo de tanto en tanto, y siempre es refrescante, no envejece esta película. En el cine de calidad no pasan los años...

Y gracias por el comentario "paisano"

narciso dijo...

Una estupenda pelicula. Y dos grandisimos actorazos.