sábado, 18 de abril de 2009

¡QUE BIEN SE VIVE SIN TELE! SE QUEMO EL VIEJO TRASTO. ESCUCHO A BEETHOVEN. LEO. MEDITO. ESCRIBO. COCINO. LIMPIO. LA CAJA TONTA AL PAREDON. CLARO.


Todo el talento del gran Manuel Boix en dos esplendidos carteles. Barroco y valenciano. En el excelente MUCBE de Benicarló. Que venga su obra al futuro Museo Comarcal de la Semana Santa y de lo demás de Hellín si lo acaban alguna vez (ahora hasta 18 meses mínimo para su inauguración). Lo engrandecería. España tierra de estupendos artistas creativos.


Pues estoy sin la caja tonta.
Se fue la imagen. Empezó a hacer un ruido raro. A oler a quemado. La baje del mueble. No me fio. Vaya a estallar.
Hasta mayo no me la cambio.
Estoy a gusto sin ella. Hecho en falta mi sesión de cine clásico diaria. Les pido disculpas a mis cinéfilos seguidores.
Repaso fotografías -que complicada es la técnica reflex y cuantas teclas tiene la dichosa cámara de los cojons- y les pongo arriba dos carteles de Manuel Boix que pueden ver en el excelente, repito, MUCBE de Benicarló.
De todas formas a pesar de mis peleas con la cámara me han publicado cinco instantáneas de la Semana Santa hellinera en Libertad Digital en su galería fotográfica.
La televisión acompaña y mas si vives solo.
Me gusta Polonia de TV3 y Gol a Gol.
Y poco mas . Mi Barça pero a veces se me pasa.
Escribir lo que mas me llena.
Escucho por el complejo Alfred Brendel una Variaciones, la Wo0 65, de un intimo Beethoven.
Con que suavidad de terciopelo el fenomenal pianista vive y recrea al genio de Bonn.
Soy así de raro.
Solitario. Introvertido. Algo paranoide. Como todos. Paranoide pero no paranoico que quede claro amigos.
Hellín a 18 de Abril de 2.009


No hay comentarios: