jueves, 31 de diciembre de 2009

¡QUE BIEN CANTA EL GRAN CONTRATENOR INGLES CHARLES BRETT A BACH Y A HAENDEL. DE LA ESCUELA DE ALFRED DELLER. BELLISIMA VOZ. CUANTO ME GUSTA. CELESTIAL


Se acaba el año.
El 2.010 sera muy duro economicamente y culturalmente.
Acudo a la magnifica biblioteca Tecla Sala de L´H.
Escucho en los reproductores The Triumph of Time and Truth de Handel.
Una grabación de 1.988 del sello Hyperión.
Un doble CD con cuatro arias del enorme contratenor ingles Charles Brett.
Fantástico.
Con casi 50 años su voz es potente y bella. Magistral.
De la escuela de Alfred Deller.
Una buena manera musical de acabar el año 2.009.
Cuando me tome las uvas y si estoy solo en la casa materna tengo un dvd con unas cantatas de Bach acojonantes y lo mismo me las pongo. Soy así de raro. Solitario y luterano ateo.
Hasta el 2.010 amigos y amigas.
L´H a 31 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: