jueves, 15 de abril de 2010

ME CACHIS EN LA MAR SERENA PORQUE TENGO VILLEGAS MAÑANA Y EL SABADO JUBILEO EN CARAVACA QUE SI NO SUBIA A MADRID:CARLOS MENA CON LA OSRTVE Y MUCHO MAS



Oigo en Radio Clásica a la albaceteña Elisa Belmonte una soprano digna y pedagógica que la Comunidad de Madrid organiza un maraton mundial del canto y que a partir de mañana viernes sobre todo múltiples recitales en el Real Conservatorio de nuestra capital nacional.

Y revisiones de garganta gratis a cantantes por la Sociedad Española de ORL.

Y para rematar Carlos Mena con la Orquesta de la Radiotelevision y Coros en un concierto de su ciclo de abono. Nuestro mejor cantante culto actual con diferencia. Lo he visto tres veces en directo y es una fiera. 39 madurisimos años este eminente contratenor vitoriano. Esta en su apogeo vocal y bien merece solo por escucharlo desplazarse a los madriles en mi modesto coreano.

Casi nada. La derecha madrileña cuida la alta cultura. Y mucho. Pero no puedo ir. Una pena.

Mañana 16 de Abril tengo un Villegas guapo. Y el sábado me tengo que ganar el Jubileo en la monumental Caravaca de la Cruz.

Un flautista turco nos interpretara junto a la excelente OSRM con su titular al frente el maestro Rodilla el Concierto Pastoral de nuestro españolisimo Joaquin Rodrigo compositor que tanto me gusta en el excepcional Victor Villegas.

Enhorabuena madrileños y disfruten del canto porque ya decía el divino Beethoven que la voz humana es el instrumento mas completo que existe y el mas delicado.

Hellín a 15 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: