miércoles, 21 de abril de 2010

¡QUE MARAVILLA SON ESTOS 17 CUARTETOS DE MI TOCAYO SORDO EL DIVINO E IRREPETIBLE LUDWIG! MUSICA SENTIMENTAL Y LLENA DE VIDA Y AMOR A TODOS. EMOCION


Del sello Brilliant estoy sumergido en los 17 cuartetos -16 mas otro que lo es también- de Beethoven.

El ultimo se la serie -el Op. 135- lo interpretaran junto a otras obras el cuarteto Almus este sábado día 24 de Abril a las 20 horas en el bello Palacio Almudi de Murcia.

Cumplen 20 años de vida esta formacion esplendida y que mejor que acordarse y homenajear al divino sordo tocayo. Mas de 100 obras en el repertorio de El cuarteto Almus que se dice pronto y entre ellas mi idolatrada Las siete ultimas palabras de Cristo que les escuche en una memorable velada semanasantera al cuarteto Almus en el precioso Teatro Vico de Jumilla el año pasado.

Formacion cameristica Almus residente de la Universidad de Alicante y con sede en Murcia.

No entiendo de música culta porque solo soy un aficionado mediocre pero me recuerdan muchos estos cuartetos beethovenianos a la música de Joseph Haydn.

Esa intensidad y esa perfección del genial vienes reencarnada en otro genio el de Bonn.

Una experiencia única poder vivir tanta belleza continua musical.

Lo que se pierden los burros y burras de dos patas que consumen el tiempo tan precario que tenemos en belenes y demás detritus humanos televisivos

Andeme yo caliente y riase la gente. Repito cansino y terco.

Hellín a 21 de Abril de 2.010.

No hay comentarios: