domingo, 30 de enero de 2011

ESTE BARÇA ACTUAL ES ALGO MAS QUE UN EQUIPO GENIAL: A LOS 112 AÑOS DE SU FUNDACION Y 116 DE SU CREACION ESTA BATIENDO TODOS LOS RECORD HABIDOS. BIEN


No soy un especial aficionado al cansino fútbol.
Me cuesta ver entero un partido. Muchas veces no me entero de quien juega y cuando.
Pero lo que hace nuestro Barça es algo especial e irrepetible.
Ayer veía la repetición de sus 3 golazos ante el animoso y meritorio Hércules.
Pep como entrenador ha conseguido que el poco estético y nada artístico fútbol tenga un ritmo y una cadencia casi de música de cámara.
La red de pases y pases que culminan con alguna jugada genial de Messi o del magnifico Pedro es algo sorprendente e inaudito.
Xavi e Iniesta son dos bailarines con sus delgados y menudos cuerpos y movimientos elegantes mas propios del ballet clásico que de un deporte tan rudo y poco vistoso como es el insoportable balonpié.
Auguro a este Barça actual muchos triunfos.
Como les digo me cuesta mucho ponerme delante de la caja tonta a seguir las evoluciones de un partido pero de cualquier disciplina deportiva.
Muchas veces compagino un buen match con música sinfónica, ópera o jazz o flamenco y mientras lo veo a mi manera estoy escribiendo en el ordenador lo que me apetezca o se me ocurra.
Ahora mismo estoy liado con Dvorak -con su Tercera- y sus intensas sinfonías y al mismo tiempo estoy redactando estas lineas.
Como todo en la vida en diversificar nuestros gustos y aficiones esta el secreto y el truco.
Cuando nos hastiamos de una cosa pues a otra.
Cocinar también es una manera creativa de pasar el tiempo actividad que por cierto se la recomiendo encarecidamente a mis paisanos singles.
Limpiar tu vivienda y ordenarla es otra actividad necesaria y que nos compensa porque al margen de como tengas tu hogar haces ejercicio físico que nunca esta de mas a ciertas avanzadas edades.
Eso si les doy un consejo.
Hagan como mi menda.
Que la buena música siempre acompañe lo que hagan en su casa.
Es la mejor compañía y nunca les va a abandonar ni traicionar.
Seguro.
Por último nunca la pongan demasiado alta.
Respeten a sus vecinos y estos los respetaran a ustedes.
Hellín a 30 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: