martes, 15 de febrero de 2011

INTERESANTE ESTA PELICULA QUE AL FINAL ME HA DEJADO BASTANTE CONFUSO: EL PROTEGIDO NOS HABLA DE LA MUERTE QUE SIEMPRE NOS ACECHA A LOS VIVOS. DENSA


Tendré que ver mas películas de M. Nigth Shyamalan. Alguna creo que he visto. No me acuerdo.
Un director que es un americano hindú al que le gusta salir en sus peliculas. El típico adolescente prodigio con una cámara de vídeo por lo que he leído sobre sus precoces orígenes cinematográficos.
El protegido es inquietante y a mi personalmente me desborda y no he llegado a aprehenderla
No me ha cansado pero por momentos me he desconectado totalmente del filme que no es largo todo lo contrario. No he acabado de meterme en el.
Los personajes son tristes y para ellos la vida es una pesadilla empezando por el protagonista el roqueño e inexpresivo Bruce Willis.
Robin Wright Penn es una actriz que me gusta mucho. Es muy atractiva y debe soportar a un marido que pasa de ella afectivamente y sexualmente lo que es todo un delito.
Samuel L. Jackson tal vez esta demasiado afectado en su papel de hombre de cristal que en el fondo esconde a un asesino múltiple de masas.
No la voy a puntuar porque la tengo que ver con mas disciplina, paciencia y predisposición.
Un amigo me la recomendó e interesante francamente que lo es y sugestiva y extraña. No me ha decepcionado pero abordare con mas entusiasmo si puedo otra vez El protegido.
Hellín a 15 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: