miércoles, 6 de julio de 2011

EL LUNES 11 ME ACERCARE AL VILLEGAS A QUE ME RECOLOQUEN PARA EL CICLO SINFONICO: HE PERDIDO MI EXCEPCIONAL LOCALIDAD VIP. POR SER ABONADO DE LA OSRM.

Los que hemos confiado y apostado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia estas últimas temporadas -4 en mi caso- nos vemos relegados injustamente y solo podremos optar a las mijagas de asientos que nos dejen los que vienen del ciclo de grandes conciertos como que los conciertos de la OSRM no eran grandes y cojonudos y la mayoría de las veces mejores que los otros tan careros por los soberbios solistas y estupendos directores invitados que he tenido la ocasión de disfrutar estos años con la vapuleada y sacrificada y profesional excelente orquesta regional murciana.

Encima segregado y apartado de mis amigos compañeros melómanos la mayoría por cierto no van a comprar un abono que casi triplica el precio aunque tenga 5 conciertos mas comparado con el que adquiriamos la temporada pasada a unos insuperables 90 eurotes.

La crisis económica se va a notar y mucho en el Villegas la temporada que viene. No me voy a equivocar.

De todas formas yo les animo si les gusta la buena música culta a que acudan cuando les corresponda a las taquillas del Villegas y se abonen porque la programación del novedoso ciclo sinfónico es muy atractiva y de notable nivel y los precios siguen siendo benévolos.

De 10 euros a unos 16 el concierto.

Ya le contare donde me puedo recolocar y si voy a poder seguir presumiento de localidad vip que es la que tenia hasta ahora collons.

Una fila 6 asiento 3 en PB en el excepcional Villegas es cojonuda pegado a los músicos. Una excepcional atalaya. Tan cerquisima de los solistas y del director. Les escuchaba jadear y maldecir. Y como a alguno se les saltaban las lágrimas de alegría y de dolor artístico.

Perderé de vista a una elegante y entendida aficionada que tenia a mi ladito y a la que tengo que reconocer tenia aburrida y hastiada con mis bordes y presuntuosos y cargantes comentarios musicales. Te pido disculpas. No tengo limite y me vuelvo odioso. Lo reconozco. Disculpame.

Ella saldrá ganando por lo tanto teniendome alejado y yo intentare que a los melómanos que me toquen en esta ocasión alrededor de no cansarles ni de agobiarles mas de la cuenta

Así somos los calvinistas ateos sinfonistas cincuentones que vamos para los sesenta.

Así de pesados e insoportables. Un peñazo.

Con algún defecto nos ha debido traer al mundo el creador aunque por nuestro agnosticismo crónico no creamos en el.

Hellín a 6 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: