domingo, 3 de julio de 2011

ENHORABUENA A CECILIA JIMENEZ Y EDURNE MARTINEZ POR ESTE BELLO ESPECTACULO DE DANZA QUE ES D´ARCHITETTURA. 20 ´ INTENSOS Y HASTA LESBICOS. NOTABLE.



Me acerco a la monumental Chinchilla este calurosisimo sábado a su bello claustro mudéjar al que no volvía desde hace cuatro o cinco años ahora con unas gradas y unos asientos incómodos y estrechos.

Al final no he acudido a ninguna función de su magnifico Festival de Teatro Clásico.

Pereza y que las funciones empiezan muy tarde a las 11 de la noche una hora en la que suelo estar acostado.

ARCHITETTURA es un espectáculo corto e intenso con una gran selección musical y dos macizas y estupendas bailarinas.

Me ha gustado muchisimo. Animo amigas y a seguir en esta linea.


La coreografía de la joven Cecilia Jimenez impactante y conseguida.


Nos hemos juntado unas 100 personas lo que no esta nada mal y encima gratis total. Si te invitan les parece a muchos que lo que se te va a ofrecer es inferior a si tienes que pagarlo. Así de tontos somos los españoles.

Ahora que se producirá el relevo necesario en los cargos políticos del Cultural Albacete que se plantee recuperar el excelente ciclo de música antigua de Chinchilla desaparecido y que este acústico y sobrio y hermoso claustro múdejar pueda ser un privilegiado marco para buenos conciertos incluidas operas y oratorios de entre otros grupos musicales la excelente Capilla Antigua que lleva el nombre de esta vieja, añeja y noble ciudad manchega que es Chinchilla de Montearagón.

Hellín a 3 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: