lunes, 8 de agosto de 2011

COME AGAIN, SWEET LOVE DOTH NOW INVITE DE JOHN DOWLAND SONO MARAVILLOSA EN EL FRESCO PATIO DE ARMAS: VOCES8 ES UN GRUPO SIMPATICO Y JOVEN. ME GUSTARON



Despues de dos conciertos calurosisimos en el monumental Salón Gótico el viernes y el sábado este domingo pudimos respirar y transpirar a gusto en el hermoso Patio de Armas los aficionados que vamos siguiendo este Festival peñiscolero.


El viernes Erika Escribá-Astaburuaga se empleo a fondo con un exigente programa y demostró que es una soprano de nivel. Dowland y su excepcional canción Come Again, Purcell, Handel y Rameau entre otros compositores ademas de 4 excelentes propinas. El clavecinista americano Orhan Memed sobrio y elegante. El barroco llegó por fin al Festival.


El sábado nueva exhibición de Carles Magraner y los virtuosos solistas de su Capella de Ministrers en un recital dedicado a la música de la época del Papa Luna del que se cumple en el 2.011 los 600 años de su llegada a Peñiscola.


Ayer domingo Voces8.


6 sopranistas y dos sopranos.


La escuela inglesa de coros la mejor del planeta. Los chicos pasaban de una tesitura a otra. Las chicas guapas y llamativas.


Hoy volvemos al bochornoso Salón gótico.


Que no nos pase nada.


Si sobrevivo ya les contare.


Peñiscola a 8 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: