lunes, 29 de agosto de 2011

LA MUSICA DE CALIDAD SIEMPRE INTERESA: 500 PERSONAS LLENAMOS EL PATIO DE ARMAS DE PEÑISCOLA DESAFIANDO LA SUPER COPA EUROPEA ¡ANA QUE FLAUTISTA! UN 10




Esta Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia es un Ferrari musical.


Son buenisimos.


Todos sus componentes unos señores virtuosos.


Ana Palacios Castellano es una flautista portentosa y una mujer guapa y escultural. Zaragozana y formada en la melómana capital alemana,


Se las tuvo que ver con el airazo y solvento la papeleta con habilidad y simpatía. Volaron las partituras bachianas pero ella y sus compañeros las recogieron y siguió el memorable recital.


La Suite de Bach tuvo demasiadas incidencias climatológicas y quedo deslucida.


En la segunda parte la Fantasía de Carmen para flauta y orquesta de Francoise Borne la bordó esta prodigiosa jovencisima solista.


Impresionante también la mas madura y atractiva violinista todo un carácter en la Introducción y Rondo Cariccioso de Camille Saint-Saens.


El viento se calmó y el Patio de Armas del Castillo Papal de Peñiscola vivió una noche mágica de nuevo.


Estaba a reventar.


Debería por cierto cumplirse la normativa que impide fumar en todas sus dependencias. Resulta muy molesto el humo del tabaco. Molestisimo.


Por lo demás uno esta saturado de conciertos pero este del futbolero viernes pasado te levanta la moral y te da ánimos para una temporada 2.011/2.012 que se presenta apasionante y abundante en buenos eventos musicales.


De aquí a unos días -la semana que viene- un Wagner cinematográfico en Murcia imprescindible del que daré buena cuenta no lo duden ustedes amigos lectores.


Peñíscola a 29 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: