lunes, 15 de agosto de 2011

OJO CON ESTA FASCINANTE MUJER Y CANTANTE: PAULA DOMINGUEZ ME HA GUSTADO MUCHISIMO HOY EN LA SELECTA SALA DE CAMARA DEL PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA

Una novedosa modalidad de recitales de 30 minutos a 8 eurotes en la poco usada y reducida Sala de Cámara del Palau de la Música de Barcelona que conocía porque estuve en un cocktail hace muchos años con la OSV.



Paula Domínguez es una malagueña sexual y sensual y flamenca aunque cante en ingles y mezcles géneros. Tu eres por encima de todo flamenca y muy flamenca.



Es Paula una mujer muy atractiva y tiene un cuerpo de bandera que sabe usar requetebien y que se mueve y canta como la mejor de las copleras/flamencas/souleras que puedas ver hoy por hoy en España.



A mi me has gustado muchisimo hoy Paula. Estaba uno en la primera fila y lo habrás notado por mis gestos y por mi robusto cuerpo centenario de kilos no de edad.



Porque soy un tímido ateo calvinista algo misógino enamoradizo que sino te pido un autógrafo y una foto para el facebook.



Tienes mas que talento chiquilla y tu vas a triunfar pero rápido y muy pronto.



Condiciones vocales no te faltan y tienes descaro y duende y muchisimo arte. Transmites la tira Paula Domínguez.



Si has cantado la fallera Vida Breve hace poco con la Sinfónica de Galícia es que eres un fenómeno Paula.



Me apunto Soul de lunares el nombre de tu grupo y te pido para la Red de Teatros de Castilla la Mancha. Apuntate su nombre amigo melómano concejal.


Excelentes el guitarrista y el percusionista que te han acompañado esta tarde/noche Paula.



Paula Domínguez y Soul de lunares tiene muchisimo presente y un gran futuro.


Ya lo vereis.



L´H a 15 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: