lunes, 17 de mayo de 2010

EVIDENTEMENTE YO YA NO SOY UN BABY PERO ESTA SELECCION BACHIANA ME HA ENCANTADO Y ME HA EMOCIONADO MUCHO: UNO YA VA PARA LOS 50 TACOS Y ESO SE NOTA.


Del estupendo sello Virgin/Classics este Bach for my baby . 18 momentos bachianos inolvidables.
De las Variaciones Goldberg al concierto para dos violines pasando por maravillosos coros.
Como no creo en el ser humano porque como buen calvinista ateo lo considero pecador y malo si que estimo que escuchar a Bach nos haría menos salvajes y canallas con el prójimo.
De ahi mi recomendación de este formidable CD que es Bach for my baby que puede ser un precioso regalo y no debe ser muy caro.
Hagan como yo.
No aspiren a ser los mas ricos del cementerio -del crematorio en mi caso- ni a tener el hígado mas sano al final de sus días. No roben como algunos bonitos y gastense el dinero collons en arte y cultura.
La vida merece vivirse pero con Bach. Siempre con San Bach ¿A que si amiga?
Sublime el duetto "Wir eilen mit Schwachen". Es el octavo corte de Bach for my baby.
Hellín a 17 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: