lunes, 1 de febrero de 2010

ANIMENSE Y SE CREAN UN BLOG Y ESCRIBAN Y REFLEXIONEN SOBRE LO QUE LES PAREZCA: EL DIETARIO DIGITAL PUEDE SER CULTURA DE LA BUENA. Y NO LO DIGO POR MI


La diferencia con la literatura convencional es que aquí en Internet cualquiera puede acceder a tus reflexiones tal y como las vas publicando.
Eso revoluciona el medio escrito.
El potencial escritor se vuelve público y universal y puede ser leído en cualquier parte del planeta que tenga acceso a la Red.
Que hablas de una Iglesia desacralizada de Almansa que se usa para bodas civiles pues te sale una argentina que se quería casar en un iglesia civil en su país y que no pudo hacerlo.
Que pones unas fotografías de las maravillosas Lagunas de Ruidera llenas y formando cascadas una islandesa se queda prendada por tanta belleza natural y te pregunta.
Y así hasta el infinito.
Encima este blog es gratis de momento y funciona francamente bien y es muy fácil de diseñar.
Se animan y publican y escriben.
La blogesfera es imparable y pone de los nervios a lo políticos pero no van a poder con nosotros.
La censura previa administrativa es incompatible con la libertad y el que se sienta ofendido que acuda al juez.
Hellín a 1 de Enero de 2.010.

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-