miércoles, 30 de marzo de 2011

CON 38 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS LA INCREIBLE MONTSERRAT CABALLE NOS OFRECIO UNA NORMA SUPERLATIVA: GRANDIOSA SOPRANO Y MEJOR PERSONA MI PAISANA. GENIAL.


Escucho emocionado esta grabación de Norma de Bellini de 1.971.


George Pêtre dirige a la Orquesta y al Coro de Turín.


El número 20 de los clásicos de la ópera 400 años colección magnifica de El País que yo estoy disfrutando al tener muchos titulos de ella la biblioteca de Hellín.


La Caballé esta que se que se sale.


Pletórica, lirica y majestuosa. Una gran Dama del canto.


Destaca con luz propia la que fue la sucesora natural de la Callas.


Distinta pero no inferior la soprano barcelonesa.


Canta con dramatismo y convicción y con una facilidad pasmosa.


Nació para la ópera Montserrat.


Muchas gracias amiga por los buenisimos momentos que me haces pasar.


Eres un bálsamo para mi soledad querida y te tengo por mejor persona que cantante lo que es casi imposible pero en tu particular caso cierto.


Hellín a 30 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: