sábado, 26 de marzo de 2011

MI AMIGO VICTOR EL FORMIDABLE CHEF DE D´ON MANUEL DE HELLIN ME VUELVE A SORPRENDER CON ESTE SPAGUETTI DE DOS METROS D.O QUESO MANCHEGO CURADO. RICO.



Les animo a que vayan a este magnifico restaurante hellinero y que pidan el menú degustación y que Víctor -el Jefe de Cocina- o Manolo -el Jefe de Sala- les expliquen como se puede conseguir hacer este spaguetti de dos metros que sabe a queso manchego.

Se lo ponen en la boca y a sorber y si se lo comen de un golpe me lo dicen que yo no he podido.

Muy rico y sabroso y con un sabor potente. Un plato sano porque el queso es el alimento que tiene mas proteínas buenas y saludables. Mas que la carne o el pescado.

Siempre me sorprendo y me sorprenden cuando acudo a D´ON MANUEL y lo que mas y con diferencia el cálido trato humano que supera al gastronómico lo que ya es harto difícil.

Hellín a 26 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: