jueves, 11 de agosto de 2011

BUEN RECITAL DE FLAMENCO DE UN DESCONOCIDO CANTAOR Y GUITARRISTA: EL FESTIVAL DE FLAMENCO DE PEÑISCOLA DEBE CUIDAR ESTOS DETALLES Y DARNOS UN PROGRAMA


Sebastian Orzaez y Paco Levante estuvieron francamente convincentes en el cómodo y espléndido Palacio de Congresos de Peñiscola.

El recital se alargó mas de lo esperado y me tuve que ir antes de que finalizara porque tenia que sacar el utilitario de un parking comercial cercano que me cerraban.

Iba a emprender un viaje nocturno y aproveche que el concierto era a las 20 h para acercarme a vivir el flamenco que tanto me gusta y me seduce y me sorprende.

Pureza y hondura y profesionalidad y mucho sentimiento a pesar de que Sebastian Orzaez tenia la voz tocada por el dañino aire acondicionado.

Excelente tocaor Paco Levante. Robusto y fuerte como su cuerpo.

Les digo los nombres de los artistas porque los he buscado en Internet.

Ya me ocurrió con Antonio el Malagueño hace unas semanas. No se nos da un programa aunque sea escueto y tampoco en los carteles se especifican los cantaores y guitarristas

Un Festival tan interesante como este de Flamenco se merece una organización mejor y más coordinada con los otros eventos culturales estivales de Peñiscola.

El día 20 de Agosto coincidiran un atractivo ballet flamenco dedicado a Lorca en el Palacio de Congresos con una representación de teatro clásico en el Patio de Armas que tampoco debe estar nada mal.


L´H a 11 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: