miércoles, 3 de agosto de 2011

ME GUSTA MUCHISIMO MAS EL CONCIERTO PARA VIOLIN DEL AMERICANO BARBER QUE EL DEL INGLES ELGAR. LOS ESCUCHO LOS DOS EN LA MISMA TARDE EN RADIO CLASICA.



Encuentro el de Barber lirisimo e intenso y redondo y de Elgar demasiado largo aunque tiene un movimiento central bellisimo.




Dos obras impresionantes.




Dos compositores cimeros del siglo XX.




Radio Clásica este agosto de tormentas y fresco me acompaña en mis paseos solitarios rodeado de innumerables e insoportables e ignorantes turistas.




Llevo mi práctico HTC y voy escuchando música culta todo el rato y publicando en el facebook comentarios y fotografías.




Las nuevas tecnologías nos permiten estar activos y en contacto con nuestros amigos virtuales y digitales.




Que si los en directo operones wagnerianos tan tediosos y sublimes de final de Julio pasando por los Proms.




Caso aparte el sabio e irónico Perez de Arteaga y sus comentarios llenos de mala uva y profesionalidad.




La buena música me acompaña a todos los lados que voy.




Me es fiel y no me ningunea.Siempre me esta esperando. Nunca me falla ni me abandona. Me aguanta y me satisface siempre sin quejarse nunca si abuso de ella.




En mis amante mas querida y estimada y necesaria.




Peñiscola a 3 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: