jueves, 8 de diciembre de 2011

ORGULLOSO DE SER CULE: LOS AZULGRANAS SOMOS EDUCADOS PERO FIELES A NUESTRO EQUIPO. POR CIERTO EL CLUB QUE HA SIDO ELEGIDO COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA

Este sábado un partido con morbo.

El Madrid crecido pero el Barça en forma. Encima en el Bernabeu que tan bién se nos da bien ultimamente.

Yo tengo Palacio Sinfónico a las 5 de la tarde.

Fantasia acompañada por la banda sinfónica Cervantes. Más de 90 jóvenes pero preparados músicos de Castellón y de Albacete.

Me dará tiempo de ver el match y la derrota merengue.

Me apetece mucho volver a revisar la maravillosa Fantasía en una sala gigantesca como es el impresionante Auditorio del Palacio de Congresos de Albacete en una gran iniciativa de la SOCA y de la Filmoteca Regional manchega.

Y escuchar su excepcional música encima en directo.

Vaticino un 0 a 3 y no me voy a equivocar.

Hellín a 8 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: