jueves, 28 de abril de 2011

MOU NO TIENE RAZON: EL BARÇA ES EL MEJOR. HA APOSTADO POR LA CANTERA EN VEZ DE LA CHEQUERA. MESSI ES UN ARTISTA DEL BALON. SU SEGUNDO GOL COLOSAL

Es una autentica pulga pero atómica no mecánica.

Solo vi ayer los últimos 5 minutos del match.

Estoy harto de tanto "furbol" de la leche y de tanto Barça-Madrid.

Escuche bocinas mientras me duchaba y al salir al comedor ganaba el Barça 0 a 1.

Tuve la dicha de ver el segundo gol de Messi -marcó también el primero- y me quede boquiabierto.

Se regateo a media docena de merengues.

Casi tan boquiabierto como cuando vi y escuche a Mou.

El Barça es mejor que el Madrid porque ha apostado por la gente de la casa.

Por Pep y por jugadores formados en la modélica Masía.

Y le ha salido bien la jugada porque los tres mejores futbolistas actuales los tiene en su plantilla que encima son tres orfebres de balón y buenos amigos que se admiran y se aprecian.

Xavi, Iniesta y Messi son tres artistas del antiguo cuero.

Xavi se fijo en Guardiola cuando era un crio.

Iniesta en Xavi.

Y Messi en Xavi e Iniesta.

Ese es el secreto del Barça.

De conspiraciones y de árbitros comprados nada de nada.

No me gusta el dichoso y machista "furbol" pero como se dice en mi tierra al pan pan y al vino vino.

Benicarló a 28 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: