domingo, 31 de octubre de 2010

MARIA TOLEDO EN UN FRIO AUDITORIO DE LIETOR CANTO COPLA, TANGO Y ALGUNOS PALOS DE FLAMENCO. UNA ARTISTA PROFESIONAL Y ENTREGADA. LA BAILAORA CON CLASE


Unas 100 personas largas estuvimos ayer sábado en Liétor un bello pueblo serrano albaceteño que me pilla muy cerca de Hellín y que me gusta mucho.

Cuenta con un auditorio magnifico Liétor esta pequeña población famosa por sus órganos -cuenta con tres- y los recitales que se dan en ella que son de primera categoría y gozan de justa fama.

5 euros la entrada es un precio excepcional y mas cuando lo que disfrutas es notable.

María Toledo es ya una cantante hecha y derecha.

Llegó con la voz castigada y la garganta delicada pero se esforzó y convenció.

Todo un lujo el conjunto que la acompañaba y estupenda la bailaora con un cuerpo de ensueño macizo y atlético y que se movía por el escenario con estilo y elegancia.

Podíamos decir que acudimos a un concierto de inspiración flamenca.

Abajo les pongo un pequeño vídeo y atención al crio porque se las trae el fenómeno.

El flamenco es que es muy amplio.

Y el cante jondo dificilisimo y el que lo intenta merece siempre mi aplauso y mi apoyo y María Toledo lo hace por cierto mas que bien.

Gracias María por venir a Liétor aunque yo viva a 25 kilómetros pero para mi siempre es un placer pasear por este pueblo tan entrañable y cada vez mas frio a medida que se acerca el invierno.

Hellín a 31 de Octubre de 2.010.


No hay comentarios: