martes, 19 de mayo de 2009

EL EXQUISITO PIANISTA PEDRO VALERO Y LA EXPRESIVA Y DESCARADA PARA MI SOPRANO MAS QUE MEZZO INES OLABARRIA ESPLENDIDOS EN LA CAM DE JUMILLA. FALLA.


Pedro Valero e Inés Olabarria nos han intepretado a R. Strauss, a C. Debussy, a Manuel de Falla, a F. Garcia Lorca, a R. Chapí y a G. Gimenez.

Música culta pero al alcance de quien se esfuerza en acudir a estos magníficos conciertos gratis que organiza la CAM en su pequeño, muy cómodo e ideal auditorio de su aula de Jumilla.

Enhorabuena a la Obra Social de la CAM.

Queremos mas y con igual o menor periodicidad.

Hellín a 19 de Mayo de 2.009

2 comentarios:

Inés Olabarria dijo...

Hola Narciso,
gracias por tu cumplidos, y gracias por venir al concierto.
me gustaría tener una copia del video que veo que hiciste, mi grabadora no hizo su trabajo en Jumilla... la tecnología y yo a veces no nos llevamos bien,
ya me dirás
Un saludo,
Inés

narciso dijo...

He encontrado mas canciones de Falla que grabe con la camara de fotos de que de coña por cierto y capta tambien el sonido, que tan bien cantaste y con tanto sentimiento y que Pedro acompaño con su exquisitez. Gracias a vosotros dos. La pena tal vez la poca gente pero fiel que acude a la CAM de Jumilla. Yo vivo en Hellin pero soy asiduo de este ciclo de conciertos como del Villegas porque tengo el economico abono de la OSRM a la que tanto admiro porque como lego en musica culta valoro y mucho el esfuerzo y la dedicacion y las ganas que poneis aunque el publico no responda. Intento publicar la otra grabacion y ya consulto si puedo pasarla a un disco o mandarterlas por correo. En mi perfil tienes mi e-mail. Te publique tambien en facebook del que soy un fosforo como diria Carlos Herrera. Un saludo extensible a Pedro de un aficionado. Modesto pero fiel