domingo, 29 de enero de 2012

HOOVER NO LE CAE NADA BIEN A CLINT EASTWOOD Y SE NOTA Y EL UNICO MAESTRO DEL CINE ACTUAL HACE UN RETRATO OSCURO Y TENEBROSO DE ESTE SERVIDOR PUBLICO AL QUE EL TIEMPO Y LA HISTORIA LE RECONOCERAN SUS MERITOS QUE POR LO MENOS PARA MI SUPERAN A SUS EVIDENTES EXCESOS. LE PONDREMOS UN NOTABLE BAJO A J. EDGAR. AMIGO RUEDA PRONTO OTRO FILME QUE ULTIMAMENTE SOLO VEO TUS PELICULAS PORQUE NO ME INTERESA NADA DE NADA DE LO QUE HACEN LOS DIRECTORES MODERNOS.


Lo que mas me ha gustado de este solida J.Edgar es con diferencia Noami Watts.

Es una actriz muy sexual y esta especialmente bien como la secretaria fiel y ejemplar del menos ejemplar Director del FBI durante 50 años.

Leo DiCaprio es lo que es como actor.

Estamos ante este cine depurado y calvinista que tanto me gusta del genial Clint Eastwood.

En la escena de la Biblioteca del Congreso suena Bach de fondo con unos acordes de clave.

El maestro a sus 80 años es como el luterano músico cuando se hacia mayor.

Economizar al máximo y su forma de dirigir o componer austera y desnuda. Son artistas que domina(ba)n tanto el medio expresivo donde trabaja(ba)n que hac(ia)en de lo complicado algo facil y de lo dificil algo  sencillo.

Como todo lo que rueda este fascinante realizador clásico -el último y el único que existe hoy por hoy en el desolador panorama mundial- sus filmes se tienen que visionar como mínimo tres veces o más para apreciarlos y admirarlos en su verdadera profundidad espiritual y a poder ser solo como hago yo.

Hellín a 29 de Enero de 2.012.


No hay comentarios: