martes, 10 de enero de 2012

PUEDEN DISFRUTAR DE NUEVO ESTA TARDE A LAS 20 H EN RADIO CLASICA DE LA EXCELENTE ORQUESTA SINFONICA REGIONAL DE MURCIA EN UN CONCIERTO EN DIFERIDO ESPLENDIDO DE LA TEMPORADA PASADA: EL PIANISTA DANIEL DEL PINO NOS OFRECIO EN EL VILLEGAS UN "EGIPCIO" DE SAINT-SAËNS ESPECTACULAR Y BRILLANTISIMO. LA OSRM NO PUEDE DESAPARECER SR. VALCARCEL. ES UN ORGULLO PARA LA COMUNIDAD DE MURCIA CONTAR CON SEMEJANTE GRUPO DE GRANDES MUSICOS Y DE MEJORES PERSONAS.



Radio Clásica emitirá este martes a las 20.00 horas, el concierto celebrado el pasado 18 de febrero de 2011 en el Auditorio y Centro de congresos Víctor Villegas de Murcia.
Jesús Amigo dirige al pianista Daniel del Pino y a laOrquesta Sinfónica de la Región de Murcia en un programa integrado por la Obertura festiva, op. 21, de Halffter; el Concierto para piano y orquesta número 5 en Fa Mayor, op. 103, de Saint-Saëns; y la Sinfonía número 2, de Kurt Weill.

Daniel del Pino

En los últimos años, Daniel del Pino se ha establecido como uno de los pianistas españoles con mayor proyección internacional. Ha actuado en las salas más prestigiosas de Europa, colaborando con orquestas como la Sinfónica de Sevilla, Castilla y León, Málaga o I Solisti di Praga.
Jesús Amigo, Alejandro Posada, Enrique García Asensio o Bernard Le Monnier son algunos de los directores con los que también ha trabajado.
Hellín a 9 de Enero de 2.012.

No hay comentarios: