sábado, 23 de mayo de 2009

PERDONEN FEMINISTAS DE VERDAD -NO LAS SUBVENCIONADAS- PERO ESTA TAMARA GADITANA ESTA DE BANDERA Y CANTA CON EL CORAZON Y LOS OVARIOS: COJONUDA.

Me he acercado este Viernes 22 de Mayo a Jumilla.

Fernando el dinámico Director del Festival Nacional de Flamenco me animo a escuchar a jovencisimos concertistas de guitarra flamenca en un concurso que ya cumple su tercera edición.

Precioso el Vico.

Desde la fila 10 una vista maravillosa de la bóveda y sus pinturas.

Los chavales muy bien. Tienen estudios musicales. Están preparados. El que mas me ha gustado Ricardo Caro ha quedado tercero. Un gitano almeriense con una planta estupenda. Muy elegante. Con gran sentido del ritmo.

La estrella Tamara una coplera gaditana guapisima con un tipo de los que quita el hipo que nos ha levantado la moral durante los intermedios.

Esta chica canta con el alma. Profesional integral. Se entrega. Apoteósica. La prefiero mil veces a un soprano eminente pero aburrida y pedante.

Volvía de Jumilla.

Manolo Gerena bramando en medio de la noche.

¡Que grande es el cante jondo! Que profundidad y que desgarro existencial. Que artista el sevillano tan tremendo y primario.

Una buena tarde.

Encima me han regalado una bolsa con ...no les puedo decir la fruta porque no entiendo al final de la función.

Estos de la Peña La Uva de Oro son unos fenómenos.

Mañana sábado si tengo fuerzas y ganas el Festival Flamenco con los ganadores de las ultimas ediciones.

A las 22 horas.

Si me animo ya les contare el Domingo. Para estar en casa solo y aburrido pues en 30 minutos me pongo en Jumilla y hablo con Don Alfredo Arrebola un ratillo. O lo que caiga. Siempre atento el granadino. Todo un personaje humano y entrañable.

Hellín a 24 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: