viernes, 22 de mayo de 2009

UN ALUMNO DEL TALLER DE FOTOGRAFIA DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE HELLIN GANA UN PRIMER PREMIO PROVINCIAL DE LA DIPUTACION DE TRADICIONES. BRAVO


Vi las magnificas fotografías del compañero premiado en la modalidad de blanco y negro sobre uno de los pocos artesanos que quedan de vasijas en Villarrobledo en una clase del taller que venimos realizando desde Octubre en la Casa de la Cultura de Hellín.

A mi me fallo mi "artesano" al que no pude localizar a tiempo. No presente instantáneas al concurso. Debo espabilarme y no dejar para el final los deberes la próxima vez.

Aunque estoy aprendiendo no poco estoy muy lejos del dominio de este colega de curso galardonado justamente de larga trayectoria en el difícil y complejo mundo de esa afición y oficio vocacional y sacrificado y caro que es la fotografía reflex manual ahora digital.

En la excelente revista ZAHORA aparecerán las bellas fotografías en blanco y negro premiadas.

Buena labor la de nuestro profesor y amigo Manolo Ruíz.

Pocos medios pero sabe sacar petróleo.

Un pequeño grupo de alumnos unos con mas nivel que otros - en mi caso ínfimo- pero unidos por pasar un rato, entretenernos, hacer salidas y tomarnos a medias unas birrias al final del safari fotográfico mientras nos engarzamos en esteriles polémicas sobre si es mejor el Barça o el R. Madrid.

El azul y grana catalán se impone al blanco madrileño. Y esperemos que por una larga, larga temporada.

Hellín a 22 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: